Frases de desamor

Frases de desamor para quien te ha roto el corazón, o para quien te ha decepcionado profundamente. Las frases con más sentimiento de desamor las encontrarás en esta Web.

Estas frases también te servirán como estados para whatsapp de desamor para que puedas configurar en tu teléfono, una forma de expresar a tus contactos tu estado de ánimo en estos momentos.

Últimas Frases de desamor

Tanto amor para nada, tanto daño para nada

Categoría: Desamor

Y casi te olvido... mañana volveré a intentarlo

Categoría: Desamor

Te va a doler mucho cuando sonría y no sea por tí

Categoría: Desamor

Nunca dejé de quererte, sólo dejé de insistir

Categoría: Desamor

Yo lo quise como nadie, el me quiso como a todas

Categoría: Desamor

Ten, se te cayó la última oportunidad conmigo

Categoría: Desamor

Fuimos un cuento breve que leeré mil veces

Categoría: Desamor

El desamor es uno de esos sentimiento que es más dificil de explicar. Es un sentimiento que nos causa un profundo dolor y que cuesta deshacerse de él. Dicen que sólo el tiempo cura las heridas pero hay veces que nosotros mismos nos encerramos en ese sentimiento de desamor y cual masoquista nos machacamos y nos regodeamos en este sentimiento haciéndonos sentir desdichados y dándonos pena de nosotros mismo. Es como una droga, sabes que es mala pero están enganchado a este sentimiento y no puedes desprenderte de él.

Si estás atravesando por un periodo de desamor aquí te mostramos frases de desamor para whatsapp de todo tipo. Puedes compartirlas o ponerlas como estado de tu whatsapp durante el tiempo que sientas que este sentimiento tan fuerte y que tanto hace sufrir está dentro de ti. Desde luego que espero que superes este momento que estás atravesando y que pronto tengas que visitas nuestra categoría de amor para cambiar tu estado. No hay nada más bonito que el amor y no hay nada más amargo que el desamor. Y recuerda que no llueve para siempre y algún día volverá a salir el sol para ti y dejarás atrás este sentimiento.