Frases cortas

Te presentamos las frases cortas para whatsapp con más éxito de la red. Este tipo de frases además de ser ideales para enviar a través de whatsapp también lo son para poner como estado de tu aplicación.

Te invitamos a que navuegues por esta categoría de frases cortas de la Web y encuentres y compartas las que más sean de tu agrado. Espero que te sean de utilidad.

Últimas Frases cortas

Tu único defecto es no despertar a mi lado

Categoría: Cortas

Tomas algo para ser feliz? Sí, decisiones

Categoría: Cortas

Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener

Categoría: Cortas

Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga

Categoría: Cortas

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido

Categoría: Cortas

Donde no puedes amar no te enamores

Categoría: Cortas

La vida es una oportunidad... aprovéchala!

Categoría: Cortas

Así tal como eres me encantas

Categoría: Cortas

Si me decido a soñar sólo me sale tu nombre

Categoría: Cortas

Las personas frías tienen los sentimiento más reales

Categoría: Cortas

Si vas a cometer errores, que sean nuevos

Categoría: Cortas

Rie hoy, llora mañana

Categoría: Cortas

Como dice el refran lo breve si bueno, dos veces bueno y es por esto que en esta ocasión desde esta página nos vamos a hacer eco de un tipo de frases que nos habéis estado demandando mucho como son las frases cortas para whatsapp. Las frases cortas son mucho más complejas que otro tipo de frases pues con muy pocas palabras tienes que saber expresar muchas cosas y eso no es nada fácil. Cuando dispones de más espacio o utilizas un número de palabras más amplio sí que es verdad que aunque también es algo dificil sí que tienes más margen para jugar con las palabras y hacer algo bonito.

A mi personalmente me gustan mucho las frases cortas y yo suelo utilizarlas para configurar mi estado de Whatsapp, el cual suelo cambiar con bastante frecuencia. Siempre que encuentro una frase corta para whatsapp que me gusta además de publicarla en esta Web la configuro como estado en mi Whatsapp.

Espero que te guste este listado de frases cortas para whatsapp y que encuentres una que defina tu estado y puedas utilizar. Como las frases cortas es una categoría genérica acepta diferentes temáticas por lo que podremos encontrar frases de amor, graciosas, etc. Espero que las disfrutes.